Del Latín “Mors”, que significa “muerte” y del Francés “mordre”, que significa “morder”. Aunque la traducción literal sería “morder la muerte” (take a bite out of death), que sería consistente con el nombre de los Mortífagos.
domingo, 3 de julio de 2016
La Marca Tenebrosa
La Marca Tenebrosa es el símbolo de Lord Voldemort y sus Mortífagos. Esta marca fue grabada a fuego en el antebrazo izquierdo de los Mortífagos más allegados a Lord Voldemort y también podía ser conjurada en el cielo por el maleficio Morsmordre.
Written 14:07 by Unknown
No commentsEl beso del dementor
El Beso del Dementor es el acto en el cual un Dementor succiona el alma de una persona. A veces se utiliza como una condena para los delincuentes por el Ministerio de Magia, y es considerado un destino peor que la muerte. Antes de que Voldemort estuviera en control del Ministerio, el Beso del Dementor se utilizaba comúnmente contra los que se escapaban de Azkaban. Cuando Kingsley Shacklebolt se convirtió en Ministro de Magia después del final de la Segunda Guerra Mágica en 1998, los Dementores ya no eran utilizados por el Ministerio de Magia.
Written 13:50 by Unknown
1 commentDementor
Los Dementores son seres horribles de gran estatura, cubiertos por una capa de color negro. Son temidos porque se alimentan de la felicidad y de los recuerdos alegres, dejando solo la tristeza y la desolación. Asi mismo, cuando están cerca producen un gran frío un descenso en la temperatura. Sus caras están ocultas por una capucha que sólo se quitan al dar el famoso "Beso del Dementor ". En gran parte se asemejan a los seres humanos, ya que tienen cuerpos parecidos al de una persona, pero no tienen rostro definido pues donde se deberían de encontrar los ojos hay una especie de membrana y su boca es un orificio abierto, además de que son criaturas putrefactas y tienen la capacidad de volar.
Written 13:45 by Unknown
No commentsLa prisón de Azkaban
Azkaban es una prisión mágica ubicada en una isla en medio del Mar del Norte. Se supone que sólo sirve a la comunidad mágica de Gran Bretaña, siendo que ya hay otras prisiones mágicas en otros lugares tales como Nurmengard. Mediante ciertos hechizos, la prisión se mantiene invisible a los ojos del mundo muggle. Se cree que tiene hechizos indetectables para hacerla más grande por dentro. Se ganó la reputación de ser un lugar horrible, debido a sus antiguos guardias, los dementores, que causan un gran sufrimiento a aquellos que tienen cerca; la mayoría de los prisioneros se volvieron locos y murieron lentamente bajo su influencia. Desde 1717, el uso de cualquiera de las tres Maldiciones Imperdonables sobre otro ser humano acarreaba cadena perpetua en Azkaban (excepto que hubiera pruebas que demostrasen que el acusado lo hizo bajo la influencia de la Maldición Imperius, o por excepciones legales del Ministerio de Magia en los casos de Aurores durante la Primera Guerra Mágica).
Written 13:40 by Unknown
No commentslunes, 27 de junio de 2016
El Cuento de los Tres Hermanos
El Cuento de los Tres Hermanos explica cómo tres hermanos muy habilidosos en la magia construyeron un puente en un río para poder pasar, pero la muerte estaba furiosa ya que los viajeros se ahogaban en el río. La muerte que era muy astuta fingió que les felicitaba y les concedió un deseo a cada uno. El hermano mayor, que ansiaba poder, pidió la varita mas poderosa de todas, y la muerte cogió un trozo de la rama de un saúco cercano al río. El mediano, que le gustaba reírse de los demás, quiso humillar más a la muerte, y le pidió una piedra con la que poder resucitar a los muertos, y la muerte le dio una de las piedras del río. Y el menor, que era humilde y el más sensato, le pidió algo para irse de ahí sin que la muerte pudiera seguirla, ya que no se fiaba de ella, y la muerte, de mala gana, le dio un trozo de su propia capa de invisibilidad.
Los tres hermanos siguieron caminos separados. El mayor retaba a magos en posadas para regodearse de su poder, pero una noche, un hombre le arrebató la varita, y por si acaso, lo mató, y así la muerte se lo llevó. El mediano volvió a su casa y resucitó a su amada, pero ésta se volvió fría ya que no pertenecía al mundo de los mortales, el muchacho se ahorcó para reunirse con su amada, y así la muerte se lo llevó. La muerte buscó al hermano pequeño por todas partes pero no lo encontró. Solo cuando el hermano menor alcanzó una edad muy avanzada, se quitó por fin la capa de invisibilidad y se la regaló a su hijo, recibió a la muerte como una vieja amiga y como iguales, ambos, se alejaron de la vida.
Written 6:58 by Unknown
No comments
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Con la tecnología de Blogger.